En este página encontrarás un resumen de las últimas noticias e investigaciones de fuentes de publicación científica. La mayoría de estas investigaciones son conclusiones preclínicas sobre pequeños grupos de personas u observaciones en animales, este artículo o nuestros productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades. Consulta a tu médico de cabecera sobre alguna condición específica.

Los médicos dicen que un mínimo de 6 horas de sueño es una necesidad para cada humano, y 8 horas es aún mejor. Sin embargo, usted debe haber enfrentado problemas para dormir incluso una vez. La razón podría ser estrés, enfermedad, viajes o cualquier interrupción temporal de su rutina normal. Sin embargo, si este problema de sueño no es temporal e interfiere con tu vida diaria regularmente, es posible que estés sufriendo de un trastorno del sueño. Puede obstaculizar su rutina diaria, afectando su cerebro y estresando sus ojos. Vamos a discutir cuál es la mejor manera y qué se debe hacer para tratarlo.

¿Qué es un trastorno del sueño?

Cualquier afección en la que el patrón de sueño normal se interrumpa de forma regular se denomina trastorno del sueño. Generalmente, hay más de 80 tipos de trastornos del sueño, pero los principales tipos incluyen apnea del sueño,insomnio, síndrome de piernas inquietas,parasomnia, trastornos del ritmo circadiano, e hipersomnia. La manera de saber si usted está sufriendo de un trastorno del sueño es si usted duerme mal por la noche. Como resultado, te despiertas cansado por la mañana sin sentir, en absoluto, enérgico durante todo el día. Una vez más, no importa lo cansado o estresado que estés, casi no duermes por la noche. La deficiencia de sueño puede conducir a muchos problemas,que pueden afectar sustancialmente sus actividades de la vida diaria, su productividad, y toda su vida como resultado. Después de todo, el sueño de calidad no es un lujo, sino una necesidad.

Tratamiento para el Trastorno del Sueño

No hace falta mencionar, hay muchas alternativas de venta libre para el tratamiento del insomnio. Sin embargo, si realmente desea evitar los efectos secundarios lentos de tales alternativas, puede ir por cannabidiol (CBD). Con esta sugerencia, definitivamente tienes muchas preguntas en tu mente. Bueno, tenemos respuestas a todos ellos a continuación.

Productos CBD que nuestros clientes utilizan para mejorar su sueño:

¿Pueden curarse los trastornos del sueño con CBD?

Bueno, esta pregunta parece dar una respuesta positiva. CBD, el segundo ingrediente más popular en el cannabis,parece prevenir cualquier tipo de adicción y también conduce a una menor interrupción del sueño en comparación con THC, como se informó por un estudio reciente realizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En otras palabras, CBD calma el sistema nervioso de una persona y le ayuda a conciliar el sueño. Así es como ayuda con el tratamiento de trastornos del sueño. No sólo esto, pero los expertos también creen que CBD ayuda a prevenir la descomposición de un neurotransmisor químico en el cerebro que afecta el estado emocional,función mental, y el dolor. Esto aumenta el nivel de sustancias químicas que promueven el sueño en el torrente sanguíneo que causa somnolencia y trata trastornos del sueño.

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Razones biológicas a favor del tratamiento cbd para trastornos del sueño

Impacto del tratamiento con cannabidiol en la ansiedad y el sueño en adultos

Compuestos de CBD se encuentran para interactuar con el sistema endocannabinoide (ECS) del cuerpo. Esto implica interactuar con receptores en todo el cuerpo. Pocos de estos receptores son conocidos por afectar el ciclo del cuerpo del sueño. Cuando el CBD entra en el cuerpo, maneja este ciclo y ayuda a la persona a superar los problemas de sueño.

CBD también ayuda a aliviar la ansiedad. Hace que el nivel de ansiedad para disminuir en las personas que se quejan de sueño pobre a través de la interacción entre el CBD y los receptores cannabinoides que se encuentran en el cerebro. Esto se traduce en la mejora de los hábitos de sueño.

La evidencia reciente apunta hacia un efecto calmante del CBD en nuestros cerebros. Una gran serie de casos retrospectivos investigó la aplicación clínica de CBD para la privación del sueño junto con el tratamiento habitual. Un total de 72 adultos fueron examinados antes y 1 mes después de la administración del CDB. Se encontró que CBD mejoró significativamente las puntuaciones de sueño dentro del 1pt de mes de tratamiento en la mayoría de los pacientes (66,7%). Además, CBD fue bien tolerado en la gran mayoría de los pacientes. Esto señala el perfil seguro, así como la eficacia del CBD en la superación de la privación del sueño.

Por otra parte, la investigación actual muestra que tomar CBD incluso si usted está sano o no tiene problemas para dormir, no alterará su ciclo de sueño o le causará cualquier problema. Por lo tanto, básicamente, CBD es seguro para individuos sanos y privados de sueño. CBD no induce efectos adversos significativos en el sueño. A diferencia de los medicamentos ansiolíticos y antidepresivos, la administración aguda de CBD no parece interferir con el ciclo del sueño de individuos sanos. La evidencia apoya que el CBD no altera los patrones de sueño normales.

¿Hay algún riesgo?

Si comparamos CBD con otros tratamientos para trastornos del sueño, parece tener muy pocos riesgos. No es adictivo como las píldoras para dormir y es bien tolerado por la mayoría de las personas. El riesgo de efectos secundarios, sobredosis y adicción son prácticamente muy limitados en el caso de CBD. Esto demuestra que el CBD es una alternativa mucho mejor para aquellos que están buscando una manera no riesgosa pero eficaz para tratar los trastornos del sueño.

Puede utilizar la herramienta de calculadora de dosificación CBD para encontrar la dosis diaria perfecta de CBD para usted.

Puntos a recordar

Si usted está pensando en tomar CBD para tratar el insomnio, saber que está disponible como aceite,cápsula e incluso aerosol. Usted puede elegir lo que sea a su preferencia, ya que todos estos son igualmente eficaces. Bueno, usted necesita mantener algunos puntos en su mente mientras intenta superar el trastorno del sueño con la ayuda de CBD. Estos son algunos puntos a recordar:

  • Conozca la razón: Investigaciones recientes han demostrado que CBD funciona mejor para la ansiedad que el sueño. Funciona aliviando su ansiedad que le ayuda a sentirse relajado y luego dormirse. Por lo tanto, Si la razón detrás de su trastorno del sueño es la ansiedad, usted debe ir por CBD sin dar un segundo pensamiento a él.
  • Cuanto más corto, mejor: La eficacia del CBD fue demostrado para ser mejor para un uso a corto plazo Definitivamente no hay riesgo de uso adicional, pero si desea mejores resultados, usted necesita mantenerlo pequeño. Por lo tanto, usted debe evitar tomarlo diariamente o a largo plazo.
  • Considere el formulario: Como se mencionó anteriormente, CBD está disponible en varias formas incluyendo aceites, cápsulas, y aerosol. Definitivamente puede elegir cualquiera de estos según su elección. Sin embargo, vapear CBD se considera para trabajar más rápido ya que consigue el compuesto en el sistema muy rápidamente. Pero, comestibles como píldoras y aceites liberan el CBD lentamente que resultará en una mayor duración de la eficacia, y posteriormente le ayudará a dormir más tiempo. Si vas por esto, tómalos al menos una hora antes de irte a la cama y estarás listo para dormir tranquilamente.
  • Considere la calidad: Se encuentra que muchos CBD están contaminados por sustancias nocivas como pesticidas. No tienen lo que dicen para tratar tu afección, y esto puede afectar tu salud cuando se consume. Por lo tanto, el conocimiento sobre cómo comprar CBD y elegir un producto de alta calidad es esencial.
  • Dosis más altas funcionan mejor: Como se mencionó anteriormente, CBD no tiene ningún riesgo de sobredosis. Usted no tiene que hacer la dosis más larga, pero definitivamente puede hacerlo más grande. Dosis más altas demuestran dar mejores resultados de sueño que los más bajos.
  • Utilícelo de forma segura: CBD puede interactuar con medicamentos. Si también tomas otros medicamentos, habla con tu médico y asegúrate de que su consumo no interactúe de ninguna manera con dichos medicamentos y cause problemas de salud graves. De lo contrario, CBD es seguro para ser consumido.
  • https://sleepauthority.com/cbd-oil-for-sleep/
  • https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6326553/
  • https://www.frontiersin.org/articles/10.3389/fphar.2018.00315/full
  • https://www.consumerreports.org/cbd/can-cbd-help-you-sleep/

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